Universidad de Castilla La-Mancha con la dermoestética

La pasada edición de los cursos de postgrado de Enfermería Dermoestética que se celebraron en la facultad de enfermería de Ciudad Real fue todo un éxito. En ellos participaron ponentes especializados en diferentes campos dentro de la dermoestética, y enfermeros con diferentes inquietudes e intereses con el ánimo de especializarse y potenciar este ámbito de la enfermería tan apasionante. Una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Estas son las imágenes de algunos momentos durante estos cursos:

 

Colaboradores que apuestan por la Enfermería Dermoestética:

 

19 respuesta a “Universidad de Castilla La-Mancha con la dermoestética”

    1. Hola Gema, esta es la única formación postgrado en dermoestética de España que se hace en la universidad y que, además, está acreditado con 1 ECTS, por eso es importante aprovechar esta oportunidad. La promoción es este año es pionera en el país. Te aconsejo que si te quieres formar y trabajar en este campo no lo dejes pasar.
      Esta es la última edición programada por ahora. No hay fechas previstas para nuevas ediciones.

  1. Hola es necesario hacer el primer curso para realizar El Segundo?o se puede hacer el que quiera?estoy interesada en hacer El Segundo y el avanzada.como puedo hacerlo?

    1. Verás, Gema, esta formación está diseñada para que el enfermero adquiera total desenvoltura en el campo de la dermoestética, a la vez de poder facilitar la asistencia haciendo cursos cortos. El segundo curso es complementario al primero y hacer éste es requisito para acceder al posterior. Realmente, es importante tener esta formación, la de los dos cursos complementarios, porque con ello consigues 2 créditos ECTS que te avalan en tu profesión y durante los que, además, adquieres los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarte en el ámbito de la dermoestética. Tanto la parte teórica como las prácticas que se realizan durante todo el primer curso son necesarias para cursar el segundo, en el que todo eso se da por sabido y practicado. Dermoestética Avanzada es para quienes tienen toda una base y cierta experiencia. Además, la clase magistral de aspectos legales de EDE. I es fundamental y aclara todas las dudas legales. Anímate y no lo dudes, que te alegrarás de pasar por Enfermería Dermoestética. I.

  2. Buenas estaría interesada en realizar alguno de estos cursos, ¿donde me pueden facilitar más información?. No tengo ninguna formación previa y me gustaría empezar.

    1. Hola, Marta. Si te interesa la dermoestética, esta es la formación que necesitas, porque te enseñará multitud de procedimientos de los que, además, se incluyen prácticas, pero sobre todo porque ¡te proporciona créditos universitarios válidos internacionalmente! Ten en cuenta, que eso es de vital importancia a nivel legal, y que esta oportunidad que nos proporciona la Universidad de Castilla La Mancha ¡es la única en todo el país!


      Este es el enlace para que puedas ver toda la información relativa al CURSO DE ENFERMERÍA DERMOESTÉTICA. I, que es por el que debes comenzar, para seguir completando tu formación, si así lo quieres, en fururas ediciones con ENFERMERÍA DERMOESTÉTICA II y DERMOESTÉTICA AVANZADA. Verás como, una vez que te introduzcas en este mundo te apasionará. Bienvenida al grupo de quienes creemos en esta especilidad.

    1. Hola Laura, esta formación ya se celebró. De momento no se ha programado ninguna otra edición. Te haremos llegar la información de la formación que se organice.

    1. Buenos días, Mariola. Esperamos poder hacer durante el invierno que viene una edición más de los cursos de postgrado en la universidad. Aun es pronto para tener confirmación y fechas, pero os informaremos puntualmente a través de la web y, a quienes lo habéis pedido personalmente, os lo enviaremos también por correo

    1. Hola Concha, este curso ya se celebró. Estamos pendientes de saber si durante el curso 2017-2018 se puede celebrar una nueva edición. En ese caso te enviaremos la información por mail con todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *