Asociación Madrileña de Enfermería Dermoestética

Tras un intenso trabajo y dentro del desarrollo de la Enfermería Dermoestética, tenemos el placer de comunicar la reciente fundación de la Asociación Madrileña de Enfermería del Trabajo.-AMEDE como asociación confederada. Forman parte de ella un potente grupo de enfermeros madrileños que, dedicados a la dermoestética, han decidido trabajar por este campo de la enfermería y apostar por su desarrollo y su potenciación.

9 opiniones en “Asociación Madrileña de Enfermería Dermoestética”

  1. Estimados señores,

    Estaría interesada en introducirme en este campo ya que este sector está en auge y tiene muchas salidas profesionales a nivel de enfermería.

    Me han facilitado sus correos porque quién mejor que ustedes para explicarme en qué consiste este sector y los cursos que existan de especialista, cirugía plástica-reparadora, dermocosmética, teorico-practico….y dónde poder realizarlo que merezcan la pena y sean completos.

    Gracias y espero su respuesta.

  2. Hola, me gustaría dedicarme a este campo de la enfermería, por lo que necesito información sobre los cursos que imparten, reconocimiento oficial, contenido, realización de prácticas..
    Gracias

  3. Buenos días. Estoy planteándome realizar el posgrado de enfermería dermoestetica y tengo algunas dudas.Además,me comentan en la Escuela de Ciencias de la Salud que si estoy asociado,tengo un descuento en el mismo.
    Ruego contestación para resolver dudas.

  4. Hola: Me gustaría formar parte de esta asociación, me podrían mandar algunos datos, es su página no publican ni dirección ni teléfono, además quisiera hacer los próximos talleres .
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *